Historia

El Movimiento Pentecostal nace en los años 1904-1909; en la Iglesia Metodista Episcopal donde se derramo el Espíritu Santo; conformándose así la Iglesia Metodista Pentecostal y la Iglesia Evangélica Pentecostal, quien fundo el Pastor Willis Collins Hoover, en esta Congregación Dios llama al Hermano Mario Mella Martínez en la amada Iglesia de Sargento Aldea donde recibe el Bautismo del Espíritu Santo, moviéndolo el Señor a formar la Congregación Cristianan El renuevo.

En este periodo contrae matrimonio con la Hermana Isaura Muñoz Tello, quien conoce al Señor el Centro Internacional de Alabanza Renacer, siendo también llamada al Ministerio. ambos hoy son los Ministros de La congregación cristiana El Renuevo.

Misión y Visión

La gran misión es alcanzar las almas para el Reino de Cristo el Señor, “Id por el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura y el que creyere y fuere bautizado será salvo” (Marcos 16:15-16).

La Única visión es mantenernos bajo el amparo de las sagradas escrituras y no caer en religiosidades vanas, legalismos, ni liturgias, sino más bien en la libertad en que Cristo nos hizo libres

Lo que Creemos

Creemos en el Padre y en el Hijo y en el Espíritu Santo, La Sagradas Escrituras